Funciones Financieras con Excel

Duración: 7 sesiones de 3 horas cada uno, 21 horas efectivas

Objetivo General

Desarrollar de manera teórica y práctica las funciones financieras presentes en Excel para identificar la aplicación de las mismas en el análisis y la creación de modelos económico-financieros de la empresa.

Objetivos específicos

  • Utilizar los conocimientos y prácticas necesarias que permitan la utilización de la hoja de cálculo Excel como herramienta simplificadora de los cálculos financieros.
  • Identificar la aplicación de las diferentes funciones que posee Excel necesarias para resolver diferentes situaciones a partir de las herramientas y fórmulas de Microsoft Excel aplicadas al mundo de las finanzas.

Lugar

Mediante la plataforma Zoom, por medio de clases sincrónicas, consulta por nuestro horario disponible y temarios del curso

Especialidad del profesor

• Todos nuestros docentes cuentan con especialidades en comercio exterior, negocios internacionales y aduanas, además con amplia experiencia en el campo tanto de la docencia como profesional, los mismos son acreditados por el Instituto Nacional de Aprendizaje cuya institución le realiza pruebas de idoneidad técnica y pedagógica a cada uno de los profesionales a impartir lecciones