Manejo de Conflictos y Negociación

Duración: 5 sesiones de 3 horas cada uno, 15 horas efectivas

Objetivo General

Adquirir destrezas y técnicas prácticas de negociación efectivas para resolver conflictos que se presentan en la cotidianeidad de las organizaciones.

Objetivos específicos

  • Identificar los procedimientos más idóneos para hacerle frente a los conflictos, aplicando habilidades básicas de resolución e identificación de los flujos positivos y negativos de los mismos.
  • Distinguir los principios y elementos necesarios para negociar de manera efectiva, acorde con las diferentes variables que intervienen en los mismos.
  • Practicar estrategias y tácticas que permitan llegar a negociaciones exitosas por medio de ejemplos prácticos que permitan la aplicación de los pasos de la negociación e identificar los posibles errores en ella.

Lugar

Mediante la plataforma Zoom, por medio de clases sincrónicas, consulta por nuestro horario disponible y temarios del curso

Especialidad del profesor

• Todos nuestros docentes cuentan con especialidades en comercio exterior, negocios internacionales y aduanas, además con amplia experiencia en el campo tanto de la docencia como profesional, los mismos son acreditados por el Instituto Nacional de Aprendizaje cuya institución le realiza pruebas de idoneidad técnica y pedagógica a cada uno de los profesionales a impartir lecciones