Marketing digital

Con nuestro curso de Marketing digital el estudiante aprenderá a mercadear bienes y servicios en forma electrónica según las características de la empresa y la clientela, así como en apego a las políticas y procedimientos de calidad, valores, equidad de género, sostenibilidad ambiental, emprendedurismo y empleabilidad.
El programa consta de nueve temas claves los cuales se desarrollarán en una duración de dos meses en donde el estudiante adquirirá los principales conocimientos del mundo del marketing digital.

Respuesta vía Whatsapp

Nuestros colaboradores le brindarán toda la información necesaria para que pueda matricular la carrera de su preferencia.
Puede utilizar el mensaje inmediato por Whatsapp.


    Plan de estudio:

    • Conceptuar principios básicos de tecnologías para la información y comunicación
    • Definir el desarrollo de sistemas de información y comunicación
    • Determinar medios sociales (social media) para comercio electrónico
    • Conceptuar estrategias y modelos de negocios en línea
    • Plantear estrategias de Mercadotecnia para la WEB
    • Analizar la plataforma tecnológica para e-commerce
    • Evaluar elementos básicos de una tienda virtual
    • Determinar los aspectos éticos, legales y fiscales en el comercio electrónico
    • Fidelizar a la clientela en el comercio electrónico

    Perfil laboral

    Dentro de las capacidades del estudiante una vez culminado el curso se encuentran:

    • Las estrategias más actúales del marketing digital.
    • Puesta en marcha de campañas de email marketing, branding, social media.
    • Conocimientos avanzados en las herramientas digitales más novedosas para la gestión de contenidos en webs, blogs y redes sociales, análisis web.
    • Capacidad de análisis y destreza en la elección e interpretación de los indicadores más adecuados para valorar el éxito de la campaña y su rentabilidad.
    • También debe tener buenas dotes comunicativas, tanto con los clientes (a través, sobre todo, de las redes sociales) como con otros compañeros y colaboradores, con el fin de poder ejecutar con eficacia las diversas acciones y campañas.

     

    Perfil del estudiante

    Destrezas y Habilidades que favorecen al perfil del estudiante:

    • Comunicativo
    • Trabajar bajo presión
    • Capacidad para liderar equipos

    Duración

    El programa tiene una duración de 36 horas

    Requisitos de ingreso

    Certificado de conclusión de estudios de I y II ciclo de la Educación general básica.

    Especialidad del profesor

    • Todos nuestros docentes cuentan con especialidades en comercio exterior, negocios internacionales y aduanas, además con amplia experiencia en el campo tanto de la docencia como profesional, los mismos son acreditados por el Instituto Nacional de Aprendizaje cuya institución le realiza pruebas de idoneidad técnica y pedagógica a cada uno de los profesionales a impartir lecciones