Inglés Conversacional

Nuestro programa Inglés Conversacional con énfasis Empresarial, acreditado INA, te permitirá en 12 meses hablar, escuchar, entender, leer y pensar en el idioma inglés.

Y con 6 meses adicionales, perfeccionar el idioma para un total de 18 meses (678 horas) de capacitación altamente calificada y acreditada.
Aprenderás desde lo básico hasta lo más avanzado, posicionándote a un nivel  B1 del idioma, con evaluaciones vivenciales, exámenes, casos y prácticas.

Objetivo del programa

Desarrollar las habilidades necesarias para el manejo de un segundo idioma.

Perfil laboral

Al finalizar la formación técnica, contarás con una amplia gama de conocimientos, habilidades y aptitudes para la implementación de una lengua extranjera.

Dentro de las capacidades del graduado se encuentran:

  • Desarrollo en el área de comercio exterior y aduanas.
  • Desarrollo en el sector turístico.
  • Traducir de un idioma a otro, diversos tipos de texto, respetando el mensaje original, así como el sentido y estilo.
  • Solucionar en forma oportuna y precisa diferentes situaciones de la vida real utilizando la segunda lengua.

Perfil del estudiante

El estudiante debe contar con las siguientes habilidades:

  • Trabajo en equipo
  • Facilidad para comunicarse verbalmente
  • Capacidad de análisis

Acreditación

El programa cuenta con una acreditación del Instituto Nacional de Aprendizaje de Costa Rica (INA), el cual certifica la idoneidad y calidad del mismo.

Respuesta vía Whatsapp

Nuestros colaboradores le brindarán toda la información necesaria para que pueda matricular la carrera de su preferencia.
Puede utilizar el mensaje inmediato por Whatsapp.


    Especialidad del profesor

    • Todos nuestros docentes cuentan con especialidades en comercio exterior, negocios internacionales y aduanas, además con amplia experiencia en el campo tanto de la docencia como profesional, los mismos son acreditados por el Instituto Nacional de Aprendizaje cuya institución le realiza pruebas de idoneidad técnica y pedagógica a cada uno de los profesionales a impartir lecciones