Finanzas para No Financieros

Duración: 8 sesiones de 4 horas cada uno, 32 horas efectivas

Objetivo General

Estudiar los conceptos básicos de contabilidad básica, análisis de balances, análisis y viabilidad de proyectos empresariales y modelos de financiación de empresas para adquirir una visión global de las implicaciones de las decisiones financieras en las organizaciones.

Objetivos específicos

  • Conocer las técnicas y herramientas necesarias que le permita al participante la identificación del proceso de elaboración, análisis e interpretación de estados financieros de la empresa.
  • Profundizar los conceptos financieros claves y las herramientas necesarias para comprender aspectos económicos-financieros de la empresa y el impacto de las decisiones en el mismo.
  • Desarrollar ejercicios que permitan comprender el uso práctico de los estados financieros y como ayudan al control y planificación financiera.

Lugar

Mediante la plataforma Zoom, por medio de clases sincrónicas, consulta por nuestro horario disponible y temarios del curso

Especialidad del profesor

• Todos nuestros docentes cuentan con especialidades en comercio exterior, negocios internacionales y aduanas, además con amplia experiencia en el campo tanto de la docencia como profesional, los mismos son acreditados por el Instituto Nacional de Aprendizaje cuya institución le realiza pruebas de idoneidad técnica y pedagógica a cada uno de los profesionales a impartir lecciones