Inteligencia Emocional y Comunicación Asertiva

Duración: 6 sesiones de 4 horas cada uno, 24 horas efectivas

Objetivo General

Lograr un manejo asertivo de las emociones mediante técnicas de comunicación y escucha activa para generar empatía en el entorno organizacional.

Objetivos específicos

  • Analizar la importancia de las relaciones humanas productivas y significativas.
  • Desarrollar capacidades relacionadas con la inteligencia emocional para mejorar las relaciones interpersonales.
  • Entender la importancia del manejo efectivo de la información y la comunicación asertiva.

Lugar

Mediante la plataforma Zoom, por medio de clases sincrónicas, consulta por nuestro horario disponible y temarios del curso

Especialidad del profesor

• Todos nuestros docentes cuentan con especialidades en comercio exterior, negocios internacionales y aduanas, además con amplia experiencia en el campo tanto de la docencia como profesional, los mismos son acreditados por el Instituto Nacional de Aprendizaje cuya institución le realiza pruebas de idoneidad técnica y pedagógica a cada uno de los profesionales a impartir lecciones